¿Cuál es el estado del WhatsApp de Keylor?


2017-07-10 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, concedió una entrevista a Marca hace unos días en la que desnudó su personalidad y desveló algunos ‘secretos’ de su intimidad. Entre otras cosas, el costarricense explicó cuál es el estado de su WhatsApp.

Todo aquel que utiliza la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene la posibilidad de poner un estado, y en el caso de Keylor Navas el guardameta ni se acordaba de cuál tenía. De hecho, es una sorpresa saber qué es lo que dice: “Los buenos tiempos llegarán, todo lo pongo en Cristo que me fortalece”, reza el estado del WhatsApp del tico. Una frase que no se corresponde a la realidad actual.



Y es que el cancerbero actualmente ha terminado con el debate en la portería del Real Madrid, es fijo para Zidane y un seguro de vida para sus compañeros, que le tienen en muy alta estima dentro del vestuario. Probablemente ese estado lo tenga puesto desde los tiempos de Iker Casillas, en los que le tocó ser suplente. O quizá desde su lesión del principio de la pasada temporada.



Comenta con Facebook