¿Cuál es el estado de WhatsApp de Isco?


2016-10-06 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Isco Alarcón concedió una entrevista a Marca en la que comentó la actualidad deportiva, pero no sólo eso. Además, realizó un test de lo más personal en el que explicó cuál es su serie favorita, entre otras cosas: hablamos de La que se avecina.

La serie que emite Telecinco es una de las comedias nacionales más seguidas del momento, y el próximo lunes estrena la segunda parte de su novena temporada en antena. El futbolista del Real Madrid intentará no perderse el nuevo capítulo, ya que confiesa estar enganchado a la serie. Hasta tal punto que incluso en su estado de WhatsApp hay una referencia a la comedia protagonizada por José Luis Gil, Cristina Castaño, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella o Fernando Tejero, entre otros.



Preguntado por la foto y el estado que tiene puestos en la aplicación para chatear, el malagueño respondió con contundencia: “Una foto con mi hijo y de estado creo que pandereta, algo de La que se avecina”, explicó. Concretamente, pandereta es el nombre de la colleja a dos manos que se dedican mutuamente Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, los hermanos gañanes Amador y Teodoro en la ficción de Telecinco.


Comenta con Facebook