Críticas a la "hipocresía" de Shakira por esta foto de Instagram


2017-09-14 12:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

La mujer de Gerard Piqué, Shakira, está recibiendo críticas de seguidores que no entienden la actitud contradictoria que ha tenido en las últimas semanas respecto a varias tragedias que se han vivido en el mundo.

La colombiana ha compartido recientemente esta foto en Instagram en la que pide donaciones para los afectados por el huracán Irma, que está haciendo estragos en Cuba y el sur de Estados Unidos. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan... ¿y qué hay de Barcelona y Cambrils?



Shakira guardó silencio durante el día del atentado y los siguientes, lo cual resultó increíblemente extraño a muchos... y más siendo una ciudad tan importante para ella y Piqué y sus hijos. ¿Por qué ella pide donaciones para el huracán y no para lo que sucedió en Barcelona, se preguntan muchos? ¿Por qué esta "selectividad" a la hora de decidir qué desgracias apoya y cuáles no?

A pesar de que resulte incomprensible su silencio sobre los atentados de Barcelona, lo cierto es que la colombiana ha demostrado ser, en general, muy solidaria con la caridad, realizando a menudo donaciones y todo tipo de colaboraciones con ONGs internacionales. Solo ella sabe qué razones la han llevado a guardar silencio sobre una tragedia que ha sucedido en pleno corazón de una ciudad esencial para ella.


Comenta con Facebook