Críticas a la ex de James Rodríguez por sus precios de escándalo


2017-09-23 09:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, siempre está dando mucho que hablar. Hace poco os contábamos en Don Balón Rosa cómo está saliendo adelante tras su divorcio: y una de sus facetas más destacadas y principal fuente de ingresos está siendo, sin duda, su papel como empresaria.

'Danfive' es su nueva línea de ropa dedicada a deportistas: unas prendas de auténtico lujo que están causando furor y reportándole grandes beneficios a Daniela, y que ella siempre aprovecha para promocionar en los momentos más insospechados. Pero lo cierto es que tampoco le han faltado duras críticas...



No son pocos los seguidores de Daniela que le reprochan los precios de infarto que tiene toda su línea deportiva. No hay una sola prenda que baje de los 70 euros, e incluso hay algunas que superan los 150 euros. Ante estos precios, que muchas personas consideran abusivos, la marca de Daniela es, sin duda, muy inaccesible para gran parte de los colombianos e interesados de otros países que quieran comprarla online - hasta ahora, no tiene tiendas físicas.

¿Qué os parecen estos precios? ¿No se le ha ido un poco la mano a la ex de James Rodríguez?

👸🏼

Una publicación compartida de Daniela Ospina ♠️ Cuenta Fans (@danielaospina10) el


Comenta con Facebook