Críticas a Alberto Garzón por su lujosa luna de miel: "Es hipócrita"


2017-09-16 03:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Alberto Garzón está dando mucho que hablar estos días. Ya lo dio con su lujosísima boda junto a Anna Ruiz, celebrada en una bodega riojana junto a más de 200 invitados y sin reparar en ningún tipo de gasto, pero ahora vuelve a ser el foco de las críticas... por su luna de miel.

Muchos compañeros de partido han tachado a Garzón, declarado abiertamente comunista, de "hipócrita" por estar incurriendo en todo este tipo de gastos. Su luna de miel, además, se celebrará a lo largo de varios países del mundo; uno de ellos, Nueva Zelanda, conocido por ser capitalista, liberal, y uno de los que cuenta con mayor nivel de vida en todo el planeta.



Se reprocha también a Garzón que se vaya de España, nada más y nada menos que todo un mes, en este momento tan crítico que está viviendo en pleno conflicto catalán y durante la negociación de los Presupuestos Generales del Estado. Una decisión por parte de Garzón que, sin duda, ha generado malestar en muchos sectores de su partido.

¿Qué opináis? ¿Garzón está siendo contradictorio con sus ideales políticos? ¿O debería tener derecho a disfrutar tranquilo de una luna de miel con su mujer? No hay que olvidar que, aunque se declare comunista, vivimos en un mundo capitalista, lo que implica que, por fuerza, tendrá que hacer uso de ese sistema. ¿Qué hay, pues, de malo en que disfrute de un mes de vacaciones pagado con el sueldo que se ha ganado? ¡Juzguen ustedes mismos!


Comenta con Facebook