¡Cristóbal Soria será concursante del próximo Gran Hermano VIP!


2016-12-15 16:12 Televisión Por: Administrador

Cristóbal Soria, el polémico contertulio de El Chiringuito de Jugones que se emite en Mega cada madrugada de domingo a jueves, será uno de los concursantes del próximo Gran Hermano VIP, según ha desvelado el portal Vertele. Todavía no está firmado, pero según esta información las negociaciones estarían muy avanzadas.

Gran Hermano VIP continúa con su casting para el reality show de los famosos, que comenzará el próximo mes de enero. Y una de las grandes bazas del programa podría ser un fichaje de otra cadena. Y es que desde hace meses Cristóbal Soria trabaja en Atresmedia como colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol. Según Vertele, su fichaje por GH VIP sería un paréntesis en esta colaboración, ya que tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra regresaría a la tertulia.



Conocido por su animadversión hacia el Real Madrid, el ex delegado del Sevilla y aficionado tanto del equipo andaluz como del FC Barcelona, podría dejar momentos de show en el concurso, aunque realmente parece complicado que Atresmedia permita, teniendo contrato, que se vaya a otra cadena, y más a la competencia. Pronto sabremos si este fichaje se confirma o no.

Curiosamente, en Cazamariposas se dijo hace unos días que un famoso colaborador de un programa deportivo podría estar muy cerca de fichar por Gran Hermano VIP. Todavía no se han dado más detalles al respecto, pero uno de los nombres que sonaban con más fuerza en la redacción de DBR tras esta revelación era el de François Gallardo. ¿Será finalmente Cristóbal Soria el elegido?


Comenta con Facebook