Cristina Pedroche desvela su gran secreto


2017-03-07 18:03 Famosos Por: Blanca Torres

Sara Carbonero, Clara Lago o Ana Boyer habían sido Chica Ipanema en los últimos años, pero para este 2017 la famosa firma de sandalias ha escogido un rostro probablemente más conocido por el gran público actualmente: el de Cristina Pedroche. La de Vallecas ha posado ya para el catálogo del próximo verano.

Ella misma anunció en las redes sociales estar trabajando en un shooting, y posteriormente terminó explicando que se trataba de un trabajo para Ipanema. “Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula!!!”, escribía el domingo. Posteriormente, explicaba en qué consistía: “Por fin!! Tenía muchas ganas de enseñaros la nueva campaña!!! Espero que os gusten!!”.



En la siguiente galería de fotos (pincha aquí para acceder) puedes ver las fotos del nuevo catálogo de Ipanema que cuentan con la famosa presentadora como protagonista. Cristina Pedroche ha dado así un nuevo pelotazo publicitario. La empleada de Atresmedia cada vez tiene más contratos de este tipo debido a la extraordinaria fama que está consiguiendo en televisión.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche, Chica Ipanema 2017


Comenta con Facebook