Cristiano ya tiene amuleto de la suerte para ganar The Best


2017-01-03 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Eva Longoria será la presentadora estrella de la gala The Best FIFA Football Awards, que tendrá lugar en Zúrich el próximo 9 de enero y en la que se espera que Cristiano Ronaldo se alce con el premio al mejor jugador del año 2016. La conocida actriz compartirá escenario con el presentador alemán Marco Schreyl, aunque todos los focos estarán seguramente sobre ella…

Los aficionados al mundo del fútbol no perderán detalle dentro de una semana cuando se conozca al ganador del premio The Best, que elige al mejor del pasado año 2016 según los capitanes de selecciones y seleccionadores. Cristiano Ronaldo parte como favorito, después de haberse alzado con el Balón de Oro, aunque Leo Messi también tiene posibilidades de dar la campanada. Sólo en unos días se conocerá al ganador.



Y para entregar el premio estará allí Eva Longoria, una actriz a la que el delantero portugués conoce muy bien, ya que son amigos después de haber coincidido muchas veces en las escapadas del jugador a Estados Unidos. El pasado verano, sin ir más lejos, ambos se dedicaron numerosos piropos en las redes sociales tras encontrarse en una fiesta en Miami. ¿Le dará suerte Eva Longoria al futbolista del Real Madrid?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Eva Longoria


Comenta con Facebook