Cristiano ya ha decidido lo que quiere hacer cuando deje el fútbol


2016-12-08 18:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

A Cristiano Ronaldo aún le queda cuerda para rato. A sus 31 años, el crack del Real Madrid va a recibir el próximo lunes el que será su cuarto Balón de Oro, pero según pública el diario The Sun, el luso ha desvelado ya sus planes de futuro y parece que el de Madeira quiere ser actor. 

Tal y como informa el diario británico, Cristiano Ronaldo, cuando se retire del fútbol, quiere pasarse a la gran pantalla. Su objetivo sería ser la estrella de una película de Hollywood. En una entrevista con FourFourTwo, el jugador del Real Madrid señala que en estos momentos su vida se centra en el fútbol, pero que cuando cuelgue las botas le gustaría dedicarse al cine. "La vida es sólo fútbol. Después de jugar, me gustaría ir al cine.



Cristiano Ronaldo ha reconocido en alguna ocasión que su idea es jugar hasta los 41 años en el Real Madrid. Viendo su nivel no sería de extrañar. Eso sí, Después de una carrera plagada de éxitos, el luso parece que no se ve en el mundo del fútbol una vez que lo deje. ¿Será tan buen actor como jugador?


Comenta con Facebook