Cristiano y Georgina, traicionados... ¡Qué metedura de pata!


2017-09-23 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

¡Qué metedura de pata! Los profesores de salsa de Georgina Rodríguez, que este viernes compartía en las redes sociales lo feliz que estaba por haber comenzado a aprender salsa, cometieron una equivocación al desvelar el sexo del bebé que está esperando la novia de Cristiano Ronaldo, el que será el cuarto hijo del portugués.

Cristiano Ronaldo tendrá ‘dobles parejas’. Tras ser padre de dos niños y una niña, ahora viene otra pequeña al mundo. El futbolista del Real Madrid y Georgina no querían confirmar el sexo del bebé, pero una indiscreción de los profesores de salsa de la joven ha hecho saltar la liebre: “Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!! Basi y Deisy”, escribieron éstos para agradecer las buenas palabras de la novia del jugador tras estrenarse en el baile.



El comentario quedó borrado poco después, pero eso no evitó que miles de personas lo leyeran y que la noticia haya corrido como la pólvora. Una mala noticia que haya salido a la luz este secreto, pero una buena noticia que venga una nueva niñita al mundo para ser hija del mejor jugador del mundo y la mujer que le está haciendo feliz… ¡Enhorabuena a los dos!


Comenta con Facebook