Cristiano y Georgina Rodríguez, pasión para celebrar el Mundial


2016-12-20 16:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo de 21 años Georgina Rodríguez, celebraron en Madrid la conquista del Mundial de Clubes por parte del equipo blanco. El delantero portugués llevó a su chica a cenar a un exclusivo restaurante, y a la salida los paparazzi captaron unas imágenes que llamaron mucho la atención…

La Huerta de Tudela fue el restaurante escogido por Cristiano Ronaldo para sacar a cenar a su chica este lunes, una cita en la que la pareja dio rienda suelta a la pasión. O esto es al menos lo que indican las imágenes captadas a la salida del lugar. Y es que el futbolista del Real Madrid no se molestó en ocultar las marcas de lápiz de labios en su cara y cuello, quedando claro que no sólo estuvieron cenando y que los besos no faltaron durante la celebración.



Cristiano Ronaldo y Georgina están empezando una bonita relación amorosa. El futbolista luso y la aspirante a modelo de 21 años habían pasado unos días separados por el Mundial de Clubes, pero nada más regresar a la capital de España han empezado a recuperar el tiempo perdido y a celebrar un año en el que el delantero ha conseguido prácticamente todos sus objetivos profesionales y personales.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La cita de Cristiano y Georgina en Madrid


Comenta con Facebook