Cristiano y Georgina, de paseo por Lisboa


2017-06-10 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, aprovecharon el viaje del futbolista del Real Madrid a Portugal (para concentrarse con su selección) para pasear por la capital lusa y hacer unas compras. No es la primera vez que se dejan ver así.

El jugador portugués y su novia son habituales en las zonas más exclusivas de la capital de España, donde se han dejado ver en varias ocasiones en los últimos meses. Aprovechando que Cristiano tenía que pasar unos días en Lisboa y que desde allí saldrán de vacaciones, el portugués y Georgina hicieron lo mismo en la ciudad lisboeta, como te mostramos en las imágenes a continuación, y revolucionaron a los compatriotas del delantero.



Cristiano y Georgina están enamorados y felices, y la mejor prueba de que cada vez les importa menos que les persigan es que la joven incluso saludó al paparazzi que les tomó las fotos, entre risas. El delantero madridista y su chica están ya acostumbrados y a pesar de la presión que supone para ella esta persecución ese día estaba especialmente de buen humor.

ASÍ FUE EL PASO DE CRISTIANO Y GEORGINA POR LISBOA


Comenta con Facebook