¡¡Cristiano y Georgina a un paso del altar!!


2017-05-27 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Los haters de Cristiano Ronaldo hace tiempo que llaman al portugués ‘Penaldo’. Insisten en que el portugués hace la mayoría de sus goles desde el punto de penalti, y que no es merecedor de los honores que le brinda el planeta fútbol. Ahora, ese mote despectivo podría trasladarse también a su vida personal…

Y es que los rumores sobre un posible embarazo de Georgina Rodríguez han dado paso a los rumores sobre una posible boda del futbolista portugués y su novia. Sin ir más lejos, Karim Benzema se ha casado recientemente con Cora Gauthier después de dejarla embarazada. El delantero portugués podría seguir los pasos de su amigo y pasar por el altar también para darle el ‘sí quiero’ a Gio.



Si eso sucediera, muchos hablarían de boda ‘de penalti’, como suele decirse en estos casos. Sin embargo, la realidad es que Cristiano Ronaldo y Georgina han conectado tan bien en los meses que llevan juntos que incluso la madre del portugués ha animado al futbolista a contraer matrimonio con ella. Ahora que parece estar embarazada, este consejo cobra más sentido todavía. ¿Se casará Cristiano Ronaldo por sorpresa o todavía queda lejos la boda del astro portugués?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook