Cristiano tuvo una visita muy especial en su hotel de Portugal


2017-03-25 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo recibió en el hotel de concentración de la Selección Portuguesa, en Cascais, a varios grupos de niños con diferentes enfermedades crónicas, tal y como informó la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado.

El futbolista del Real Madrid, capitán de Portugal, pudo cumplir el sueño de varios niños y niñas con los que trabajan las organizaciones Terra dos Sonhos y Princesa Leonor. Los pequeños disfrutaron de la presencia de Cristiano, se fotografiaron con él como puedes ver en la siguiente galería (pincha aquí para acceder) y se llevaron numerosos pósters y fotos firmados por el crack merengue.



Además de los niños, Cristiano recibió en el hotel de concentración luso a un señor de casi 90 años al que le han puesto el apodo de Padrino de Ronaldo, debido a la admiración que siente hacia el futbolista. El fan se llevó un abrazo de Cristiano que no olvidará nunca. Sin duda, una jornada para el recuerdo de todos y también de un CR7 que ha vuelto a mostrar su lado más solidario.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La especial visita que recibió Cristiano Ronaldo en Lisboa


Comenta con Facebook