Cristiano sigue los pasos de Ronaldo… en el cine X


2016-07-18 20:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es el futbolista más mediático del mundo. Algunos dirán que es el mejor, otros dirán que está detrás de Messi. Hay opiniones para todo… Pero en cuanto a relevancia global, no hay nadie en este momento a la altura del portugués.

El mejor ejemplo de esto es la película porno que recientemente ha visto la luz y que lleva por nombre Las Ronaldas. El productor de dicho film, Carlos Ferreira, confirmó que ha querido aprovechar el tirón de Cristiano durante la Eurocopa: “Todo el mundo habla de la Euro y pensamos: ¿Por qué no aprovechar esta ola? Ronaldo es un jugador conocido en todo el mundo y esto nos ayudará a vender el contenido en Internet”, admitió a Correio da Manha.



No es el primer futbolista que es utilizado como gancho para vender cine para adultos. Hace unos años, el brasileño Ronaldo Nazario vio cómo una de sus ex novias, Viviane Brunieri, decidía pasarse a la interpretación en dicha industria con el film Vivi Ronaldinha, minha primeira vez. En dicha película, la ex del Fenómeno mantenía relaciones con un doble del que fuera delantero del Real Madrid y el FC Barcelona. En aquel momento, Ronaldo demandó a su ex pareja para evitar que la cinta viera la luz, algo que Cristiano no ha hecho (o al menos, no ha trascendido).



Comenta con Facebook