Cristiano se lleva un zasca con James como protagonista


2017-06-24 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se llevó un zasca que no se imaginaba tras su broma a James Rodríguez sobre su nuevo look. El comentario del luso no pasó desapercibido y reabrió una vieja teoría sobre el luso y su estilo… ¿Poligonero?

La prensa sensacionalista británica no ha tenido piedad con el luso, y ha rescatado una serie de imágenes de su pasado como la que te mostramos a continuación. En ella, puede verse que Cristiano Ronaldo lucía exactamente el mismo peinado que James en el pasado, aunque con un aspecto algo más desaliñado al llevar el pelo más largo. ¿Antes si era un buen peinado y ahora se ríe de su compañero?



Es evidente que el comentario que Cristiano hizo a James era una simple broma, una muestra de buen rollo y complicidad entre ambos. Pero hay quien se lo ha tomado como algo en serio, como un comentario que reflejaba que verdaderamente al luso no le gustó el peinado de James. Nada más lejos de la realidad. El de los peinados extravagantes es precisamente Cristiano… He aquí la prueba.

ÉSTE ES EL PEINADO QUE LUCIÓ HACE UNOS AÑOS CRISTIANO


Comenta con Facebook