Cristiano se encontró con una ex en Las Vegas


2016-07-27 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo estuvo presente el pasado fin de semana en la fiesta de cumpleaños de Jennifer López en Las Vegas. Diferentes celebridades se dieron cita en el evento, e incluso el futbolista portugués del Real Madrid se reencontró con una de sus presuntas ex parejas: Kim Kardashian.

El jugador luso coincidió en la fiesta de Jennifer López con la famosa celebritie, con la que hacía años que no tenía contacto. La propia Kim Kardashian compartió en las redes sociales diferentes imágenes de la fiesta de la cantante neoyorquina, e incluso un vídeo del momento en que soplaba las velas. En ninguna de esas imágenes estaba con Cristiano, hecho que hace pensar que el reencuentro no fue especialmente agradable para la mujer de Kanye West, que habría procurado evitar al portugués.



En cambio, Cristiano no estuvo incómodo con el reencuentro y de hecho no tuvo reparos en mostrar la mejor de sus sonrisas disfrutando de la fiesta e incluso atreviéndose a bailar con la cumpleañera. Han pasado ya varios años desde el presunto affaire que tuvieron Cristiano y Kim Kardashian, y es agua pasada para el luso. En el caso de Kim, le habrá hecho poca gracia que en los últimos tiempos el luso haya prestado más atención en las redes sociales con comentarios y likes a sus hermanas, Kendall y Kylie Jenner, que a ella.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook