Cristiano se 'cuela' en el vestuario del Barça


2016-11-07 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y su reciente faceta en Instagram, mostrando imágenes de moda y tendencias más que imágenes relacionadas con el mundo del fútbol, están causando estupor entre un sector de aficionados. Pero, sobre todo, está causando burlas entre los antimadridistas. Y en el vestuario azulgrana no son ajenos a esto…

Según cuenta el Diario Gol, en el FC Barcelona proliferan las burlas y los comentarios jocosos por las últimas publicaciones de Cristiano Ronaldo en Instagram. El luso se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en el círculo de jugadores culés, que se ríen por el hecho de que el portugués se centre tanto en su imagen y en mostrar a sus seguidores su musculatura.



Lo que no se imaginan es lo que genera Cristiano Ronaldo con cada una de sus instantáneas. Y es que el delantero portugués no hace estas cosas por casualidad, ni por placer. El futbolista del Real Madrid tiene un objetivo a la hora de hacer este tipo de publicaciones y seguirá haciéndolas por más que le lluevan las críticas o las burlas. Los que de verdad le importan no tienen esa mala imagen de él.


Comenta con Facebook