Cristiano saca a la luz la dura situación de su hijo Cristianinho


2017-01-03 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es admirado y odiado a partes iguales. No hay término medio. Están los que le adoran y están los que lo odian, y por desgracia el hijo del futbolista del Real Madrid ha empezado a conocer esa segunda vertiente. El propio jugador portugués lo ha confesado en una entrevista en la que desvela que otros niños le dicen a Cristianinho que Messi es mejor.

“Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá”, le dicen al pequeño, aunque Cristiano asegura que no es un problema: “Él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre. A menudo le digo a Cristiano: ‘Se tú mismo, sé educado’. Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien”, asegura el jugador del Real Madrid.



Y es que a pesar de que tenga que escuchar algunos comentarios inapropiados, Cristiano Ronaldo considera que su hijo es un niño feliz: “Por supuesto Cristiano va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo muy feliz, un niño feliz”, zanja al respecto el delantero del Real Madrid, que no tiene ninguna duda de que su hijo sabrá crecer sin ningún problema a pesar de la relevancia que tiene su padre a todos los niveles.


Comenta con Facebook