Cristiano Ronaldo ya no toma precauciones con Georgina Rodríguez


2016-12-30 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El crack madridista Cristiano Ronaldo ha dejado de esconderse en las redes sociales en lo que a su relación con Georgina Rodríguez se refiere. El futbolista portugués ha comenzado a seguir en Instagram a la joven de 21 años, confirmando una vez más que su amor marcha viento en popa a toda vela.

Cristiano Ronaldo elige muy bien a la gente a la que sigue en las redes sociales. El futbolista portugués sigue en Instagram a amigos, compañeros, patrocinadores, famosos… y desde hace unas horas, también sigue a Georgina Rodríguez, su novia. El jugador luso quiso ocultarle al mundo la existencia de la joven, pero tras salir a la luz que están juntos las precauciones que tomaba se han ido al traste.



Después de haber sido fotografiados juntos en varias ocasiones y de que se hayan publicado en los medios de comunicación vida y milagros de Georgina, a Cristiano ya le da lo mismo que la gente conozca el perfil personal en la red de su chica, que permanece cerrado para los mirones. Y es que la privacidad y el anonimato siguen siendo dos cosas fundamentales para la joven, en la medida de lo posible.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Real Madrid - Deportivo


Comenta con Facebook