Cristiano Ronaldo y Marco Asensio, utilizados para sembrar el pánico


2017-10-31 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El terrorismo islámico se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los ciudadanos de medio mundo, y ahora que se acerca el Mundial de Rusia diferentes organizaciones pretenden meter el miedo en el cuerpo a los aficionados y los futbolistas con amenazas como las que Daesh ha realizado contra diversos jugadores. Primero fue Leo Messi, y ahora se han unido Cristiano Ronaldo, Neymar o Asensio.

Rusia es uno de los grandes objetivos del Estado Islámico y atentar durante el Mundial de 2018 parece ser la intención de la organización terrorista. Las amenazas se suceden y ya han sido varios los futbolistas que se han visto en el punto de mira de Daesh. Leo Messi fue el primero, y ahora han sido Cristiano Ronaldo, Neymar o Marco Asensio los que se han convertido en objetivos del terror. Sembrar el pánico y torpedear la gran cita del próximo verano es su intención.



Es un hecho que la seguridad será lo más importante durante el Mundial. Ya durante la pasada Eurocopa hubo mucho miedo a que se repitieran los atentados que se vivieron meses atrás en Francia. Sin embargo, las fuerzas del orden realizaron un buen trabajo y no hubo que lamentar ningún acto terrorista. En Rusia ya se trabaja a pleno rendimiento para que la seguridad no sufra ninguna fisura y que tanto los aficionados como los futbolistas la tengan garantizada al 100%.


Comenta con Facebook