¡Cristiano Ronaldo y Justin Bieber trabajarán juntos!


2016-08-23 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Te imaginas a Cristiano Ronaldo compartiendo pantalla con David Beckham, Clint Eastwood y Justin Bieber? Pues está a punto de pasar. 

El futbolista del Real Madrid podría realizar un cameo en una película que protagonizará el famoso cantante, si finalmente alcanza un acuerdo con los productores. Se trata de un film que contará la trayectoria de un futbolista norteamericano hasta fichar por el Real Madrid, al estilo de la trilogía Gol que vio la luz entre los años 2005 y 2009. Se trata de una producción con un presupuesto de casi 120 millones de euros.



El club blanco, según informan medios ingleses, colaborará en el rodaje prestando el Santiago Bernabéu para algunas escenas y permitiendo la grabación de algunos partidos. Una fuente anónima comentó que se espera que Justin Bieber firme en las próximas semanas para convertirse en la gran estrella de la película: “Es una gran oportunidad para él y podría ser una de las grandes películas de 2017 si todos sus fans y los de Cristiano van al cine para verla”.

Clint Eastwood podría aparecer también en la película protagonizando el papel de abuelo de Bieber, mientras que David Beckham también podría hacer un cameo, algo que se está negociando. ¿Estaremos ante el inicio de una de las películas más importantes con el Real Madrid como telón de fondo? Pronto lo sabremos…


Comenta con Facebook