Cristiano Ronaldo trae la lucha libre a Madrid


2016-10-26 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran aliado de Conor McGregor, luchador de la UFC, en su deseo por pelear en Europa. El irlandés quiere organizar un combate en el viejo continente y Madrid podría ser la ciudad elegida. El escenario, nada menos que el Santiago Bernabéu. Y ahí es donde entra el futbolista portugués.

El pasado verano, Cristiano Ronaldo y Conor McGregor disfrutaron de un gran día juntos. El portugués se acercó a ver entrenar a uno de sus luchadores preferidos, se fotografió con él y posteriormente se lo llevó al cumpleaños de Jennifer López. Lo pasaron muy bien y forjaron una buena amistad. Esto ha hecho que Cristiano no tenga reparos en mediar para que McGregor pueda luchar en el Santiago Bernabéu.



En las últimas horas se ha venido especulando con esa posibilidad, una opción que no es nada remota teniendo en cuenta que el coliseo madridista ha acogido eventos no futbolísticos de todo tipo en muchas ocasiones. Sería la primera vez que se lleva a cabo un combate de lucha libre en Chamartín, pero la UFC ve con buenos ojos la opción de Madrid en el caso de que McGregor finalmente se decida a pelear en Europa. Tanto por la temperatura como por la posibilidad de adaptar el horario.

Desde el club blanco no ven con malos ojos celebrar este evento siempre y cuando sea después de terminar la temporada futbolística. Y Cristiano Ronaldo apoya la moción, ya que le encantaría poder disfrutar del espectáculo en vivo. Así, McGregor tiene en el luso un socio que podría hacer que se cumpla uno de sus grandes sueños. ¿Podremos ver finalmente al luchador sobre un cuadrilátero en el centro del Bernabéu?


Comenta con Facebook