Cristiano Ronaldo tiene una cita en Miami


2017-03-24 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene una cita en Miami, aunque todavía no sabe cuándo podrá hacer frente a ésta. El portugués está deseando poder acudir al Restaurante TATEL Miami que acaban de inaugurar Rafa Nadal y Enrique Iglesias, dos grandes madridistas y buenos amigos suyos.

Ya te hemos narrado en varias ocasiones las visitas de Cristiano Ronaldo al Restaurante TATEL en la capital de España. Se trata de uno de los locales de moda de la alta sociedad en Madrid, y el delantero merengue suele acudir con frecuencia con amigos o con su novia, Georgina Rodríguez. De hecho, fue en este establecimiento en el que la joven celebró su cumpleaños hace unas semanas.



Es por eso que Cristiano Ronaldo, que ama la buena comida que preparan en el local y el ambiente que reina en él, está deseando poder acudir a Miami y degustar los platos que ya saborean los más adinerados de la zona. Así lo demostró al hacer like a la foto compartida por Enrique Iglesias en Instagram junto a Rafa Nadal durante la inauguración del restaurante. El luso está encantado de que les vaya bien el negocio y quiere aportar su granito de arena como cliente. Veremos si este verano, en caso de confirmarse la llegada de sus gemelos, puede pasarse por Miami como suele. 


Comenta con Facebook