¡Cristiano Ronaldo tiene un "coach del sueño" que le enseña a dormir bien!


2017-09-11 07:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La preparación que deben tener los futbolistas de élite es excepcional en todos los sentidos. No es solo que deban cuidar su dieta y mantenerse en forma diaramente con una rutina muy medida de ejercicios, sino que también tienen que cuidar muy especialmente de su descanso, clave para poder rendir al 100% en el estadio.

Es tan importante que cracks del deporte como Cristiano Ronaldo tienen lo que se ha dado a llamar como "coach del sueño": tal como un entrenador "tradicional" les ayuda a fortalecer su cuerpo, la misión de estos preparadores del sueño consiste en enseñarles a descansar de la mejor forma posible. Tener un buen descanso es esencial para cualquier deportista, y Cristiano lo sabe bien.



Su "coach del sueño" se trata de Nick Litttlehales, un hombre que ha ganado la fama que inevitablemente da tener como cliente a alguien como Cristiano, y que en su libro 'Dormir' cuenta todas sus claves para obtener el máximo rendimiento y el mejor descanso. Una de las afirmaciones más sorprendentes que hace Littlehales es cuando desmonta el "mito" de las ocho horas de sueño, explicando que es más conveniente dormir durante cinco ciclos de 90 minutos cada uno. Añade, además, que no estamos preparados como especie para dormir en pareja, y que "si no queda más remedio" debemos hacerlo en una cama tamaño muy grande... ¿qué pensará Georgina de todo esto?

Good night 👍😜

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 12:50 PDT


Comenta con Facebook