¡Cristiano Ronaldo tiene al 'enemigo' en casa!


2017-03-27 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene al ‘enemigo’ en casa con su novia, Georgina Rodríguez. No lo decimos porque la joven sea un problema para el portugués ni mucho menos, sino por las raíces de la joven, de padre argentino y una hermana nacida en Cataluña.

El argentino Jorge Eduardo Rodríguez, el padre de Georgina, conoció a su mujer, murciana, y vivió durante sus primeros años de matrimonio en Palamós (Girona), según publicó LOC. Fue allí donde nació la hermana mayor de Gio, Ivana María. Posteriormente, Georgina nacería en Argentina, como su padre, aunque se crió en Jaca (Huesca). De este modo, se puede hablar de raíces argentino-catalanas para la novia de CR7, si tenemos en cuenta el lugar donde nació su hermana.



Teniendo en cuenta también que el portugués juega en el Real Madrid y que su archienemigo, Leo Messi, es argentino como su novia y su suegro, parece evidente que debe haber coña entre ellos al respecto. A pesar de todo, Georgina vive más feliz en la capital de España de lo que ha sido nunca anteriormente. La joven está en su mejor momento y su relación con Cristiano la ha convertido en una madridista más.


Comenta con Facebook