Cristiano Ronaldo sufrió un desagradable incidente en la nieve


2017-01-24 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una desagradable anécdota con su Lamborghini Aventador. El futbolista del Real Madrid, según Informalia, se quedó tirado en la tarde de este domingo en una isleta del puerto de Navacerrada debido a que sus problemas de muñeca le impedían conducir con seguridad. El luso llamó a la Guardia Civil y a los servicios de asistencia en carretera para salir del apuro.

Eran las seis de la tarde del domingo, día libre de los jugadores del Real Madrid, cuando Cristiano Ronaldo decidió aparcar en mitad de una isleta del puerto de Navacerrada. El portugués, que iba acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, no podía conducir debido al fuerte dolor en su muñeca, que lleva vendada desde que hace unos días sufriera un golpe en un entrenamiento. Y decidió parar para no comprometer su seguridad y la del resto de conductores.



El futbolista aparcó en el único lugar posible, en medio de una isleta. Y desde allí se puso en contacto con la Guardia Civil y con los servicios de asistencia en carretera, entre los que se encontraba una grúa y una ambulancia que tardaron 45 minutos en aparecer. Un rato que se hizo eterno para la pareja mientras decenas de coches seguían circulando por el lugar. La grúa se encargó de llevarse el coche del lugar, mientras que Cristiano y Georgina se subieron en la ambulancia finalizando así una tarde tristemente memorable para ellos…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano se queda 'tirado' en Navacerrada


Comenta con Facebook