¡Cristiano Ronaldo será padre de una niña!


2017-06-23 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando un hijo, según la prensa portuguesa. Correio da Manha insiste en el presunto embarazo de la novia del futbolista del Real Madrid, quien estaría en su cuarto mes de gestación. De hecho, una fuente habría desvelado incluso el sexo del bebé: será una niña.

La prensa portuguesa nunca ha dejado de apostar por el embarazo de Georgina Rodríguez, a pesar de la insistencia a su vez de la joven por ocultar la posible llegada de su primer hijo con Cristiano Ronaldo. El crack madridista y su novia estarían esperando a su primer bebé en común para dentro de cinco meses. La propia Gio habría confirmado a sus más allegados la noticia.



Sería el cuarto hijo para Cristiano Ronaldo, que de tener un niño hace siete años ha pasado a una familia muy numerosa en apenas unos meses. Y es que al nacimiento de Mateo y Eva por vientre de alquiler se sumaría ahora la llegada de su primera hija por el método tradicional. ¿Se confirmará la noticia o será un nuevo rumor más sin fundamento? Desde luego, la tripa de Georgina siempre ha levantado sospechas…


Comenta con Facebook