Cristiano Ronaldo se une a un negocio que arrasa en Miami


2017-07-26 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es el nuevo socio del grupo Tatel, fundado por el empresario Abel Matutes Prats y del que también son socios personajes como Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias, entre otros. El futbolista del Real Madrid ha conseguido su objetivo de meter la cabeza en un grupo hostelero que triunfa en Madrid, Ibiza y Miami.

El portugués, buen amigo de varios de los socios de la cadena hostelera, llevaba tiempo interesado en formar parte del grupo Tatel, y por fin ha conseguido el objetivo, algo que anunció hace unos días en las redes sociales: “Entusiasmado de formar parte de la familia Tatel”, apuntó. Junto a sus nuevos socios, hará todo lo posible por conseguir buenos resultados y seguir elevando esta cadena hostelera.



Mabel Capital fue la empresa que fundó Tatel. Propiedad de Abel Matutes Prats y Manuel Campos y fundada en mayo de 2015, esta cadena es una de las favoritas de Cristiano Ronaldo y prueba de ello es lo mucho que visita sus locales en Madrid o este verano en Ibiza, donde el grupo cuenta con el restaurante Zela, que combina gastronomía mediterránea con japonesa. El luso espera que esta nueva aventura le genere más beneficios y quizá suponga el inicio de una sociedad que le permita seguir avanzando empresarialmente de cara al día de su retirada del fútbol.


Comenta con Facebook