Cristiano Ronaldo se lleva un disgusto en su país


2017-03-09 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se ha llevado un gran disgusto. Después de recibir con orgullo la noticia de que el Aeropuerto de Madeira llevará su nombre, el delantero portugués ha visto cómo el Gobierno nacional ha pedido explicaciones al regional por tomar esta decisión, que supuestamente no habría sido consultada.

El Ministerio de Planificación e Infraestructuras ha planteado a la ANA, empresa responsable de la aviación en el país vecino, sus dudas sobre la legitimidad del Gobierno de Madeira para asignar el nombre del futbolista al aeropuerto, según el diario luso Público. El ministro Pedro Marques, de este modo, ha pedido explicaciones al respecto, algo que ha sentado fatal en Madeira, donde están muy orgullosos de que el futbolista del Real Madrid dé nombre a la estación aérea.



“Desconocemos oficialmente polémicas, nos extraña y las consideramos poco elegantes”, apuntó una fuente del gabinete de Miguel Albuquerque, presidente del Gobierno de Madeira. “El aeropuerto es propiedad de la región, y la atribución del nombre de Cristiano Ronaldo es una forma de reconocimiento a un atleta nacido en el archipiélago por el que el ejecutivo siente el mayor orgullo”, continúa esa misma fuente, que insiste en que el homenaje será el 29 de marzo a pesar de todo.


Comenta con Facebook