¡Cristiano Ronaldo se liga a la ex nuera de Fernando Hierro!


2016-09-19 16:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo vuelve a estar ilusionado con una mujer, según Corazón TVE. El magazine semanal apunta a que el crack portugués lleva alrededor de un mes saliendo con una modelo española: se trata de Desiré Cordero, ex pareja del hijo de Fernando Hierro que anteriormente tuvo una relación con el jugador italiano Enzo Rennella, ex del Real Betis.

Al parecer, todo comenzó con una serie de likes mutuos en las redes sociales, una cosa llevó a la otra y finalmente terminaron quedando para conocerse en persona. En el último mes, sus citas han sido constantes (aunque discretas) según esta información, e incluso Desiré se ha dejado ver en numerosas ocasiones por La Finca, donde reside el crack madridista.



Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero desde el entorno de Desiré, que representó a España en Miss Universo el año pasado, no se desmiente que la relación exista. De hecho, la modelo incluso se ha mudado a Madrid para compartir piso con un par de amigas en lo que cuaja su relación con el portugués. Si todo marcha bien en los próximos meses, la pareja podría hacer oficial su noviazgo el próximo mes de enero acudiendo juntos a la gala de entrega del Balón de Oro.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook