Cristiano Ronaldo se la juega y termina 'apaleado' públicamente


2017-10-17 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión respecto a su pleito con la Agencia Tributaria. El delantero del Real Madrid no tiene intención alguna de pactar con Hacienda y, por tanto, llegará hasta el final en la defensa de su inocencia. El futbolista portugués, según El Mundo, ha presentado en el juzgado un nuevo escrito en el que expone las razones por las que su caso debería ser archivado.

El jugador del Real Madrid ha rechazado de pleno un posible pacto económico con Hacienda para zanjar el asunto de los cuatro presuntos delitos fiscales que le atribuye la Agencia Tributaria. Y lo ha hecho con un documento que se ha filtrado a la prensa y en el que asegura que la acusación “no tiene fundamento” y está basada “en la utilización arbitraria de criterios contrarios a Derecho Tributario”. Según la defensa de Cristiano, que cambió recientemente de abogados, la acusación “es fácilmente desmontable por un observador objetivo” e incluso se llega a plantear que todos los ejercicios investigados estarían prescritos.



Como todo hijo de vecino, Cristiano Ronaldo tiene derecho a defenderse y así lo está haciendo, más allá de que finalmente termine resultando inocente o culpable, algo que nadie ajeno al caso puede aventurar a estas alturas. Sin embargo, su decisión de no llegar a un acuerdo le ha supuesto una lluvia de críticas. Evidentemente, de parte de sus haters. No obstante, el hecho de que se arriesgue a una posible condena a prisión refleja lo convencido que está en que no cometió delito alguno… La justicia lo acabará determinando.


Comenta con Facebook