Cristiano Ronaldo se exhibe a lo grande en su última campaña


2017-02-17 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero madridista Cristiano Ronaldo es el protagonista de la campaña publicitaria de su propia línea de ropa interior. El futbolista portugués acaba de lanzar una nueva colección y ha posado con las prendas para darlas a conocer.

Hace unos días te contábamos el negocio que tiene el jugador bajo el pantalón. Aunque suene mal, nos referíamos a la ropa interior que está promocionando. Después de compartir en las redes sociales algunas imágenes y vídeos de la campaña, ahora han llegado a nuestras manos también las fotos de la campaña publicitaria completa. El jugador del Real Madrid posa con todos los modelos luciendo una vez más su físico tonificado de deportista de élite, como puedes ver en la siguiente galería (pincha AQUÍ para acceder a las fotos).



CR7 Underwear, su firma de ropa interior, ya tiene colección de primavera - verano y el futbolista portugués comentó cómo se siente tras este nuevo lanzamiento: “La mayoría de al gente ve mi lado más serio, enfocado a mi personalidad, así que quería esta campaña para mostrar mi lado más relajado. Me encanta el verano por lo que quería que la campaña diera una sensación brillante, vibrante, tropical. Me encantan los colores brillantes y cómo te puede hacer sentir su uso. Quería crear diseños que te hicieran sentir mejor nada más ponértelos”, finalizó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva colección de ropa interior de CR7


Comenta con Facebook