Cristiano Ronaldo se convierte en gladiador por Semana Santa


2017-03-28 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Misericordia en su Sagrado Prendimiento de Albox (Almería) ha organizado un torneo de pádel que no tendría mayor trascendencia mediática de no ser por el cartel con el que lo promocionan, en el que han vestido al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo de gladiador.

En dicha publicidad podemos ver al futbolista merengue ataviado como un gladiador dispuesto a iniciar una batalla: sin camiseta (se trata de una imagen de la celebración del gol que marcó en la final de Champions de 2014 ante el Atlético), con un escudo del Madrid tatuado en el pecho, armado en la mano derecha y con la red de una portería en la mano izquierda, como puedes ver en la siguiente galería (pincha aquí para acceder y ver el cartel).



Sin duda alguna, el futbolista del Real Madrid es un reclamo publicitario de lo más interesante para cualquiera que desee promocionarse. El delantero portugués vende tanto que no nos extrañaría que la Hermandad en cuestión consiga llenar de participantes su torneo de pádel.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cartel del torneo de pádel Albox 2017


Comenta con Facebook