Cristiano Ronaldo rompe su silencio con una rajada monumental


2017-08-02 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha contestado a los numerosos comentarios que está teniendo que escuchar después de declarar este lunes en los juzgados, tras ser denunciado por un presunto delito fiscal. El delantero del Real Madrid ha dejado claro que es cierto que se siente perseguido, con un comentario que ha traído mucha cola.

“Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan las lámparas que brillan”, escribió el jugador, junto a una imagen en la que podemos verle rodeado de brillo, como te mostramos a continuación. El delantero portugués confirmaría así que es cierto que se quejó a la jueza de estar viviendo una injusticia por ser quien es.



O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así fue la rajada de Cristiano en los juzgados

Cristiano Ronaldo compareció este lunes en los juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón para dar su versión como investigado por una denuncia de la Fiscalía, que le acusa de un presunto fraude fiscal de 14’7 millones de euros. Las primeras filtraciones sobre lo dicho por el luso en la sala han aparecido, a pesar de que la vista era a puerta cerrada.

El futbolista del Real Madrid explicó durante una hora y media aproximadamente todo lo que la jueza creyó conveniente preguntarle. Según desveló la Cadena COPE, el jugador portugués declaró alto y claro que ha hecho “todo bien, todo legal” y que sus asuntos fiscales están en manos de sus asesores, en los que tiene confianza plena. 

Cristiano se mostró muy tranquilo, pero la tensión fue en aumento en el momento en el que el luso puso en duda las intenciones de la Fiscalía y expresó su dura opinión: “Esto lo ha hecho la Agencia Tributaria porque yo soy Cristiano Ronaldo”. La juez, por su parte, no se calló ante tal acusación: “No, porque en esa silla se ha sentado también gente anónima”.

Tras declarar, por la tarde estuvo haciendo pilates

Cristiano Ronaldo declaró ante la justicia este lunes por un presunto delito fiscal de 14’7 millones de euros. El futbolista del Real Madrid insistió en que es inocente y que nunca trató de ocultar sus ingresos a Hacienda, pero se arriesga a una posible pena de hasta 15 años de prisión, según las últimas informaciones.

Fue una mañana muy tensa para el jugador portugués, que por la tarde, en casa y ya más relajado, decidió ponerse a hacer un poco de ejercicio para desconectar. Concretamente, el luso compartió en Instagram una imagen haciendo pilates. Una demostración de que quiere aislarse y no pensar demasiado en lo que puede pasar en las próximas semanas.

Cristiano ya ha vuelto al trabajo

El astro de Madeira ha adelantado su regreso de las vacaciones y ha hecho un gran sacrificio, muy bien visto por Zidane y sus compañeros, para tratar de estar a tope y disponible para jugar ante el Manchester United. El portugués tiene ganas de calzarse las botas y desde este martes se ejercita en solitario en la Ciudad Real Madrid.

El día 5, tal y como confirmó Zidane, será cuando se vean cara a cara tras un intenso verano en el que la polémica ha azotado al crack luso. Cinco días que aprovechará Cristiano para hacer carrera en solitario y para ponerse a punto antes de afrontar una ‘mini’ pretemporada con el ‘látigo’ Pintus y el resto del grupo antes de los dos trascendentales duelos que quiere jugar.

Cristiano solo piensa en volver a demostrar que es el mejor jugador del mundo. Ha olvidado un verano en el que A’Bola y motivos extradeportivos han tratado de descentrarle. Su decepción con Portugal en la Copa Confederaciones tampoco ayudó, pero Cristiano está listo para ser, de nuevo, el referente de los merengues esta temporada.


Comenta con Facebook