Cristiano Ronaldo pone en su sitio a Miss Bumbum


2017-04-02 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo está al tanto desde el primer momento de la entrevista que concedió a la prensa portuguesa la actual Miss Bumbum, Erika Canela. Esta joven brasileña no dudó en meter en un lío al jugador portugués asegurando que había intentado ligar con ella a través de las redes sociales. El luso, sin embargo, no ha tardado en ponerla en su sitio.

Cristiano Ronaldo es consciente de que Erika, como han hecho numerosas mujeres a lo largo de los últimos años, sólo busca fama y notoriedad a costa suya. Por este motivo, cuando le llamaron para preguntarle sobre esta entrevista desde la prensa portuguesa decidió no dar declaraciones al respecto. No piensa tomar ninguna medida contra ella ni hablar, y ésa es la mejor respuesta que puede darle: dejarla caer en el olvido junto a su gran mentira. Al menos de cara al público.



En su entorno, según ha podido saber Don Balón Rosa, el futbolista del Real Madrid sí ha comentado la situación y ha confesado que está bastante cansado de que tantas mujeres se arrimen al sol que más calienta con tal de hacerse famosas, contando mentiras sin preocuparse lo más mínimo de si pueden causarle algún perjuicio. Cristiano incluso dejó caer alguna palabra malsonante sobre Erika, que debería dar gracias de no recibir represalias por parte del portugués después de su difamación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Erika Canela, Miss Bumbum 2016


Comenta con Facebook