Cristiano Ronaldo, 'pillado' durante el Barcelona - Juventus


2017-04-21 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo no se interesó lo más mínimo este miércoles por el partido entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín. A pesar de que en ese partido iba a clasificarse uno de los posibles rivales del Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones, el luso prefirió disfrutar de la noche cenando con su novia y un grupo de amigos en el restaurante Peyote San.

El futbolista acudió a este local de cocina fusión japonesa - mexicana y en ningún momento dio muestras de que le interesara lo más mínimo lo que sucedía en el Camp Nou, según desvela LOC. Testigos del paso de CR7 por el establecimiento aseguran que el portugués no miró el teléfono en toda la noche y que sólo supo lo sucedido en Barcelona cuando un camarero se lo comentó. ¿Su respuesta? Una leve sonrisa.



Durante toda la velada, un guardaespaldas se encargó de que aficionados y curiosos no molestaran al delantero portugués, aunque éste sí se tomó fotos con varios seguidores a la salida. Cristiano no abonó la cuenta, que no superaba los 100 euros, sino que fue un amigo suyo el que invitó. El luso tuvo todo el día libre tras su hat trick ante el Bayern, pero se recogió temprano para dormir bien y acudir fresco a entrenar este jueves con la mente puesta en el Clásico.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook