Cristiano Ronaldo, pillado de cena con su novia


2017-03-11 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo aprovechó la noche del jueves para salir a tomar algo con su novia, Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid invitó a cenar a su chica a un famoso restaurante japonés, el KBK Aravaka, ubicado en Pozuelo de Alarcón. Ambos son amantes de la comida oriental y disfrutaron de una cena imponente en un local que combina sabores mediterráneos con sabores japoneses.

Wakame Kiuri Su, Goma Wakame, Sunomono Moriawase, Tataki de bonito, Miso Shiru, Yasai Itame o el canelón de sashimi de erizo, chipotle, yuzu, crema agria, caviar y salmorejo de tomate asado”, son algunas de las especialidades de este restaurante, en el que Cristiano y Georgina fueron cazados al abandonar el establecimiento. Él llevaba una camisa ajustada de color verde aceituna, con pantalón blanco, mientras que ella lucía pantalón vaquero y chaqueta de cuero.



Fue una cena informal, una manera de disfrutar de su compañía mutua antes de un nuevo día de trabajo para ambos. No es la primera vez que Cristiano y Gio se dejan ver en este restaurante, del mismo modo que también frecuentan otros establecimientos de moda en la capital de España. Los espacios orientales suelen ser sus preferidos, como hemos podido comprobar en varias ocasiones.

El precio medio de este restaurante, según desvelan los comparadores, es de unos 70 euros contando entrante y plato principal o principal y postre. Eso sin contar la bebida. Cristiano y Georgina no reparan en gastos para disfrutar de su amor y lo que para una persona del montón sería un dineral, para ellos es lo habitual.

 

Si te ha gustado no puedes perderte estas recomendaciones sobre CR y Georgina:

El pasado adolescente de la novia de Cristiano

¿Podría ser la novia de Cristiano Ronaldo una Kardashian más?

La demanda que Cristiano podría estar planteándose

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook