¡Cristiano Ronaldo pillado besándose con su nueva novia!


2016-11-23 15:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. O eso es al menos lo que parecen indicar las fotos que ha publicado la revista Chi en Italia o la revista Hola! en España. La afortunada es una modelo llamada Georgina Rodríguez.

Después de su lío con Cassandre Davis el pasado verano o de su conato de romance con Desiré Cordero, parece ser que Cristiano Ronaldo ha encontrado definitivamente el amor con Georgina Rodríguez, una joven española de 21 años con la que fue visto recientemente en Disneyland París. El jugador portugués acudió al lugar acompañado de un grupo de amigos entre los que se encontraba su amigo inseparable Ricky Regufe, cuya presencia demuestra que Cristiano es el hombre que, en las fotos que puedes ver en la siguiente galería, aparece besándose con Georgina.



Y es que inicialmente no estaba claro que fuera el delantero del Real Madrid el de las imágenes, ya que aparece de incógnito. Con una peluca y una capucha con el fin de que nadie le reconozca y de que no salte a la luz su romance con esta nueva chica, que podría convertirse en la sustituta de Irina Shayk en el corazón de un Cristiano que vuelve a sonreír dos años después de romper con la modelo rusa.

En la siguiente galería puedes ver todas las instantáneas que dejó el jugador del Real Madrid en su paso por Disneyland París, unas imágenes que ponen de manifiesto una vez más que a Cristiano le gustan las mujeres, y por lo que se ve las mujeres guapas, ya que Georgina es una joven que llama mucho la atención. ¡Pincha en la imagen para ver todas las fotos!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook