Cristiano Ronaldo, ¿padre de siete hijos?


2017-07-27 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo volvió a hablar sobre la familia en una entrevista en la televisión china y dejó claro que tiene intención de seguir ampliando el clan Aveiro. Tras el nacimiento de sus mellizos y con su cuarto hijo en camino, el luso desveló que su primogénito sueña con tener un total de seis hermanos. ¿Le dará ese ‘capricho’?

Cristianinho está bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y a mí me parece bien”, expresó el futbolista del Real Madrid, que tiene ya tres hijos y uno más en camino con su pareja, Georgina Rodríguez. Según la prensa portuguesa, será una niña y nacerá el próximo mes de octubre, más o menos cuando la pareja lleve junta un año.



Eso sí, el futbolista no tiene prisa. Cristiano dejó claro también que quiere ir “despacio” en la consecución de esta gran familia y “aprovechar el momento” ahora que tiene a sus dos mellizos, Eva y Mateo, consigo y una nueva niña en camino. Georgina es una mujer muy joven y si todo va bien entre ellos hay tiempo de sobra para alcanzar el objetivo… ¿Será Cristiano padre de siete hijos algún día?


Comenta con Facebook