Cristiano Ronaldo… ¿mejor en el campo o en la cama?


2017-07-10 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La ex novia de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, llegó a contar en una entrevista en Portugal lo que opina del futbolista del Real Madrid y sus artes amatorias. La balear aseguró que el jugador merengue está a buen nivel también en ese sentido.

Han sido muchas las presuntas amantes que le han salido a Cristiano Ronaldo y han querido hacerse famosas vendiendo ‘miserias’ del portugués. Que si no está bien dotado, que si no es un buen amante, etc. han sido algunas de las cosas que se han llegado a escuchar. Sin embargo, una persona que verdaderamente sí estuvo con el portugués rechazó hace un tiempo todas esas mentiras. Para Nereida Gallardo, Cristiano sí es un buen amante… a pesar de que no terminaron bien.



“Nunca dije que Cristiano Ronaldo sea malo en la cama. Si no fuese bueno no habría estado ocho meses saliendo con él”, explicó Nereida, que no quiso meterse en camisas de once varas comentando las posturas preferidas o los gustos íntimos del luso: “Sería incapaz de desvelar públicamente las posturas que le gustan o no. Es verdad que sobrepasé los límites diciendo ciertas cosas, pero fue por venganza”, confesó Nereida, que quiso arreglar sus rajadas con estas buenas palabras.



Comenta con Facebook