Cristiano Ronaldo logra lo que siempre había soñado


2017-02-09 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La perfección. Cristiano Ronaldo siempre ha peleado para conseguirla en todos los sentidos. Y parece haberla conseguido. O eso es al menos lo que insinúa él en uno de sus últimos post en las redes sociales. El delantero compartió una foto con uno de sus looks junto a la palabra “perfecto”. El luso se veía así, aunque otros consideran que no lo es tanto, como te vamos a contar a continuación.

Y es que con motivo del 32º cumpleaños del delantero del Real Madrid el diario El Español publicó una lista de las razones por las que Cristiano es amado y odiado al mismo tiempo. Una de las causas del odio que genera (será entre sus rivales) se encuentra en su mal estilismo, según esta información.



“Se puede tener todo el dinero del mundo y no vestir bien. El ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo que en su armario hay prendas de Gucci, Prada, Dolce&Gabanna o una infinidad de firmas de lujo pero que no sabe combinar con estilo”, apuntaba este artículo, en el que destacaba que a Cristiano no se le ha pegado nada de Irina Shayk ni de su actual pareja, Georgina Rodríguez, la primera modelo y la segunda dependienta de moda. ¿Estás de acuerdo en que el luso no sabe vestir?

Perfecto 👌

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cambios de look de Cristiano


Comenta con Facebook