¡Cristiano Ronaldo lo 'peta' en su visita a Ibiza!


2016-12-29 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo causó furor el pasado verano en su paso por Ibiza, tal y como ha desvelado el diario local de la isla. Diario de Ibiza ha desvelado en su página web que el paso de Cristiano por las Baleares y las diferentes informaciones generadas fueron lo más visto del año, con 24.000 páginas vistas.

“Los técnicos de las pistas municipales de Can Misses tuvieron una grata sorpresa el 2 de junio, cuando Cristiano Ronaldo pidió permiso para trotar por el tartán ibicenco. El futbolista del Real Madrid colgó en su perfil de Instagram una foto sobre sus 20 minutos de entrenamiento, previos a la disputa de la Eurocopa de Francia que el delantero luso acabó ganando con Portugal. Esta información y las referentes al resto de sus vacaciones en las Pitiusas fueron las más mediáticas del año, con 24.000 páginas vistas”, desvela el diario ibicenco.



Cristiano arrasa allá por donde va. El futbolista portugués es un icono mediático, además de un icono deportivo. Y su presencia genera informaciones, comentarios y expectación siempre, sin ninguna excepción. En su paso por Ibiza llamó la atención su baile con una modelo llamada Paula Suárez, con la que se contoneó a bordo de un yate, además de su encuentro con Elisa de Panicis o Cristina Buccino.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Buccino


Comenta con Facebook