Cristiano Ronaldo lleva a la cima a Marisa Mendes


2016-10-29 01:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marisa Mendes es la persona que se encarga de llevar las redes sociales de Cristiano Ronaldo, tal y como ya te contamos hace unos días. Sin embargo, no sólo se encarga de dinamizar los perfiles del futbolista del Real Madrid. Tampoco ha dejado de lado los suyos propios en los últimos tiempos. ¡Y su crecimiento está siendo brutal!

La popularidad de la hija de Jorge Mendes ha crecido notablemente desde que salió a la luz su trabajo con Cristiano Ronaldo. La joven Marisa cuenta con cerca de 100.000 seguidores en Instagram, donde suele mostrar imágenes de su vida diaria, con su perro, con amigos, familia, en sus viajes… y por supuesto, selfies de todo tipo, además de imágenes de su ‘jefe’, del que es además una gran aficionada.



Sólo hace unas semanas que se dio a conocer la faceta de Marisa como community manager de Cristiano Ronaldo, pero en ese poco tiempo mucha gente ha empezado a seguirla y a conocer un poquito más a fondo a la hija de Jorge Mendes, a la que todavía no se ha descartado como una posible novia para el luso a corto-medio plazo dada la buena relación personal que les une, además de la profesional.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook