Cristiano Ronaldo le hizo un curioso favor a su amigo José Semedo


2017-01-09 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

José Semedo, futbolista del Sheffield Wednesday y buen amigo de Cristiano Ronaldo, desveló en una entrevista en Daily Mail una curiosa anécdota vivida con el futbolista del Real Madrid. Dos compañeros del jugador no creían que Cristiano Ronaldo y él fueran tan amigos y se lo demostró con una llamada telefónica que los dejó patidifusos…

Los jugadores Bannan y Fletcher retaron a Semedo a llamar a Cristiano Ronaldo para demostrar si de verdad es tan cercano como él decía, y se quedaron con cara de bobos al ver al portugués marcando el teléfono de CR7: “Pensaban que me iba a negar, pero le llamé y les pasé el teléfono. No se creían que estuvieran hablando con Cristiano. Todos le felicitaron por la Eurocopa con Portugal y Cristiano deseó que nosotros volviéramos a la Premier”.



El jugador del Sheffield Wednesday es muy buen amigo de Cristiano Ronaldo desde que ambos coincidieron en la cantera del Sporting de Portugal. Tanto es así que Semedo suele veranear con el futbolista del Real Madrid y su familia y amigos. Semedo es, junto a Ricky Regufe y Miguel Paixao, uno de los mejores amigos de Cristiano y a partir de ahora nadie en su equipo dudará de ello después de esta curiosa anécdota…


Comenta con Facebook