Cristiano Ronaldo le demuestra su grave error a Bertín Osborne


2016-11-24 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Bertín Osborne pronunció el pasado lunes en Sálvame unas declaraciones realmente llamativas sobre Cristiano Ronaldo, del que aseguró que no invitaría a su programa porque no tiene suficiente recorrido para llenar dos horas de entrevista…

“No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco. Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes”, aseguró el presentador y cantante, unas palabras que llaman la atención teniendo en cuenta lo que posteriormente contó en El Hormiguero.



Y es que Bertín señaló que la gente que critica sin conocer le parece “idiota”: “No me importa que me critique la gente que me conoce pero estos que me juzgan sin conocerme… Pienso que son unos idiotas”, afirmó. Se trata de unas palabras que se podría aplicar él mismo, ya que no conoce a Cristiano Ronaldo como para decir que el futbolista del Real Madrid no tiene conversación. ¿O vende consejos que no tiene para él mismo?


Comenta con Facebook