Cristiano Ronaldo, la llave para un jugoso negocio del Madrid


2016-09-08 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo puede volver a ser determinante para el Real Madrid, pero en esta ocasión fuera de los terrenos de juego. El futbolista luso tiene la llave para que el club blanco rompa con un acuerdo de muchos años con Adidas y se pase a Nike.

La relación del Real Madrid con Adidas no pasa por su mejor momento desde el pasado mes de mayo, cuando Cristiano Ronaldo celebró quitándose la camiseta la conquista de la Copa de Europa. Ese gesto, que evitó en cierto modo que la marca alemana se promocionara a nivel mundial, no hizo gracia en la cúpula de Adidas, que desde entonces está de uñas con el club blanco. Una de las represalias que ha tomado ha sido firmar un suculento contrato con el Manchester United por 96 millones de euros al año, muy lejos de los 40 que pagan al Real Madrid.



Desde el club blanco están muy molestos, ya que consideran que no hay motivo para recibir este trato por parte de Adidas. Y con éstas, Nike se ha presentado en la puerta del Bernabéu para ofrecer 120 millones al año por vestir al Real Madrid, del mismo modo que ya viste a Cristiano Ronaldo. El portugués apoyará el ‘sí’ de Florentino Pérez a la firma norteamericana, ya que un matrimonio entre el Madrid y Nike repercutiría muy positivamente en sus finanzas personales, además de hacerlo en las arcas del club blanco.


Comenta con Facebook