Cristiano Ronaldo inspira un problema matemático


2016-11-17 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo se ha convertido, junto a Paul Pogba, en protagonista de un curioso ejercicio matemático que un profesor francés le puso a sus alumnos y que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Cristiano Ronaldo está celoso del ‘dab’ de Paul Pogba e intenta demostrar que no es perfecto. Según la Declaración Universal de los Derechos del Dab (DUDDDD), un dab es perfecto sólo si los triángulos representados en la figura son rectángulos”, reza el enunciado del peculiar problema, que el propio jugador del Manchester United se ha encargado de hacer viral comentándolo en las redes sociales. El dab es un baile que hace el futbolista galo cada vez que celebra un gol.



El delantero del Real Madrid está siempre en boca de todos para bien o para mal. En este caso, se vuelve a insinuar que el futbolista portugués es envidioso, aunque la originalidad del ejercicio hace que seguramente hasta al propio Cristiano le haya hecho gracia. ¿Sabrías resolver el problema en cuestión? ¡Nosotros somos de letras!


Comenta con Facebook