¡¡Cristiano Ronaldo ha sido padre de mellizos!!


2017-06-11 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo fue padre de mellizos el pasado 8 de junio. La televisión portuguesa SIC informó del nacimiento de los dos bebés, un niño llamado Mateo y una niña llamada Eva, ambos fruto de un vientre de alquiler en Estados Unidos.

La noticia publicada hace unos meses por The Sun sobre la contratación de un vientre de alquiler por parte del futbolista del Real Madrid se habría confirmado. La cadena portuguesa SIC asegura que los dos bebés han nacido ya, aunque por el momento no hay confirmación oficial al respecto. Los dos niños se suman así a Cristiano Jr., de seis años. Cristiano cumple su deseo de aumentar la familia y dar hermanos a su hijo único hasta el momento.



Ya en su momento se dijo que Cristiano había sido padre de su primer hijo mediante un vientre de alquiler, aunque también hubo rumores sobre una posible aventura del futbolista en la que dejó embarazada a una camarera, a la que habría pagado para hacerse cargo del bebé e impuesto un contrato de confidencialidad. Recientemente también ha habido rumores sobre un posible embarazo de su actual novia, Georgina Rodríguez.


Comenta con Facebook