Cristiano Ronaldo entra de lleno en un negocio millonario chino


2016-09-24 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la inspiración de la compañía de telefonía china ZTE para el lanzamiento de un smartphone a nivel internacional. El ZTE Nubia Z11 se ha convertido en el primer teléfono móvil con la ‘firma’ de un futbolista. En este caso, el jugador del Real Madrid vuelve a demostrar su potencial en el mercado.

Una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y resistente a las ralladuras gracias a la capa de protección Gorilla Glass 3; procesador Snapdragon 820 con una velocidad de 2,15 GHz; 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 de ROM; cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles con una lente de 80 grados; sistema operativo Android 6.0 Marshmallow; y batería de 3000 mAh. Se trata de unas características que hacen de este teléfono en uno de los mejores del momento.



Y, además, a un precio no demasiado elevado. 350 euros la versión más básica y 475 euros con todos los extras. Cristiano Ronaldo espera que este nuevo negocio en el que se ha metido salga muy rentable. El portugués se llevará, además del dinero que ya ha ganado como patrocinador de este smartphone, un extra en función de los beneficios que obtenga ZTE. ¿Crees que le irá bien también en la telefonía móvil?


Comenta con Facebook